Connect with us

Arahal

Próxima reapertura de la sala de estudio en Arahal con medidas de protección para usuarios

Publicado

el

AionSur IMG_6278 Próxima reapertura de la sala de estudio en Arahal con medidas de protección para usuarios Arahal

Próxima reapertura de la sala de estudio en Arahal con medidas de protección para usuarios

AionSur AIONSUR_1506-3 Próxima reapertura de la sala de estudio en Arahal con medidas de protección para usuarios Arahal

La  Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arahal informa de la próxima reapertura de la sala de estudios de la calle Serrano. Se ha tomado una serie de medidas, entre ellas la eliminación de acceso del control por huella dactilar para sustituirlo por un sistema de tarjetas individuales.

Para ello, [email protected] los [email protected] [email protected] con este servicio  deberán rellenar una solicitud de inscripción a través de la dirección de e-mail  [email protected], que servirá para la activación de la tarjeta de acceso. El interesado/a deberá cumplimentar la solicitud y enviarla junto copia del DNI.
Una vez realizado este trámite se recogerá la tarjeta a través de cita previa.

Obligatorio uso de mascarillas

Será obligatorio el uso de mascarillas en la cita previa, tanto para el trabajador/a municipal como para el vecino/a (Orden SND/422/2020, de 19 de Mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 BOE 20 de Mayo).

Los usuarios podrán solicitar la tarjeta identificativa  a partir del lunes 1 de Junio 2020 y a partir de dicha fecha se volverá a emitir comunicado con la fecha de apertura de la misma.

En las zonas de acceso y en los puntos de contacto con el público, se ubicarán dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectante con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, así como una alfombra higienizante en la entrada del edificio.

El aforo de la sala de estudio quedará reducido para garantizar que se cumplen las medidas de distancia social. La Policía Local velará por el cumplimiento de las medidas.

Limpieza y desinfección

Los responsables municipales han dispuesto un procedimiento de limpieza y desinfección que responda a las características del centro y a la intensidad de uso.

Estará visible cartelería informativa de las medidas de control y prevención del COVID19.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arahal y te las resolveremos.

Arahal aprueba una ordenanza para mantener y cuidar los caminos municipales

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído