Connect with us

Andalucía

Provoca un accidente en Sevilla tras triplicar la tasa de alcohol y su vehículo sale ardiendo

Un conductor de 34 años, y que triplicaba la tasa de alcoholemia, provocó la noche de este sábado un accidente al colisionar con otro vehículo en el que viajaban cuatro personas que resultaron heridas leves. Tras el impacto, el vehículo, en el que viajaba su hija de siete años, salió ardiendo. Sin embargo, tanto el padre como la hija resultaron ilesos, según ha informado Emergencias Sevilla en las cuentas de sus redes sociales.

El suceso se produjo sobre las 23:15 horas de anoche en la ronda urbana norte. Al parecer, la colisión se produjo por alcance entre ambos vehículos. El que provocó el accidente iba conducido por un joven de 34 años que, al realizarle las pruebas de detección de alcohol, se comprobó que triplicaba la tasa máxima permitida.

Heridos de carácter leve

Los cuatro ocupantes del turismo contra el que colisionó son dos adultos y dos menores de 51, 48, 14 y 10 años. Todos resultaron heridos de carácter leve.

Tras la colisión, el vehículo causante del siniestro y conducido por el joven de 34 años, salió ardiendo. En el turismo viajaba una niña de siete años, hija del conductor. Aunque ambos no presentaban lesiones, acudieron por sus medios a un centro asistencial para su atención.

Los Bomberos extinguieron el incendio del vehículo, según han explicado las mismas fuentes.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy