Arahal
Progresa apoya al área de Comercio sobre las medidas acerca de los castillos hinchables
AIONSur Arahal
La Asociación de Mujeres Empresarias Progresa ha publicado un comunicado en el que expresa su conformidad con la decisión tomada por parte del área de Comercio acerca de solicitar la documentación pertinente y cobrar las tasas de la instalación en la vía pública de los castillos hinchables y otras atracciones.
La asociación, dicen, ‘estará siempre a favor de la legalidad, más cuando se trata de controlar una actividad que afecta a la seguridad de los menores’.
Las empresarias de Progresa creen que el ‘Ayuntamiento de Arahal no ha hecho más que cumplir la ley en referencia a este sector porque al igual que hay derecho también hay obligaciones’.
De este modo, insisten, en que con este tema de los castillos hinchables ‘se está jugando con la seguridad de menores de edad’. El hecho de que no esté reglamentado por la administración local supone ‘un descontrol en este tipo de actividades que da pie a la instalación de los castillos de cualquier forma y manera, tal como ha ocurrido otros años’.
Y termina el comunicado repitiendo que ‘no podemos hacer más que apoyar la decisión tomada por el Ayuntamiento de Arahal y, concretamente, el área de Comercio’.
-
Arahalhace 1 día
Intervenidos en Arahal 2.600 kilos de aceitunas sin documentación
-
Sociedadhace 1 día
Renfe pone a la venta billetes para Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía desde 7 euros
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ni un día de tranquilidad
-
Culturahace 3 días
Los más pequeños van a disfrutar del cine al Festival Iberoamericano de Huelva
-
Andalucíahace 2 días
Andalucía TRADE organiza una jornada informativa en Arahal sobre incentivos para empresas
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Menta y Romero vuelve con ‘Tesoros guardados’
-
Prodeturhace 2 días
Cita en El Pedroso con la XXVIII edición de su tradicional Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Morena de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Un año de cárcel para dos cazadores por maltratar a sus nueve perros