Connect with us

Prodetur

Prodetur organiza un encuentro empresarial con formato networking en Sanlúcar la Mayor

Prodetur, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, organiza un Networking Interprovincial en Sanlúcar la Mayor, el próximo 25 de junio.

A través de este Networking Empresarial Interprovincial se quiere conseguir la creación de una red de contactos y un proyecto de intercomunicación duradero entre empresas de la provincia de Sevilla y de Huelva, aprovechando que tienen como fortaleza para ello, su cercanía geográfica.

Pretende favorecer el intercambio de información comercial por parte de los/as participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas.

Con esta actividad se desea establecer relaciones comerciales en el espacio destinado a Networking, además de disfrutar de una interesante ponencia impartida por David Pastor VICO, filósofo, escritor y divulgador, experto en ética de la comunicación y en la transmisión de valores.

Su carisma y habilidades comunicativas le permiten dirigirse a auditorios de 3.500 personas en conferencias masivas con el mismo impacto que a un pequeño seminario para especialistas.

El Networking, contará con varias rondas de contactos, en las cuales con duración máxima de 1,5 minutos por empresa, las mismas presentarán sus productos y servicios a los demás con la posibilidad de hacerlo por medios tecnológicos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy