Connect with us

Coronavirus

Prodetur mantiene líneas activas de contacto para emprendedores, empresarios y autónomos

Prodetur mantiene líneas activas de contacto para emprendedores, empresarios y autónomos

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

 

Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla para el desarrollo económico y turístico de la provincia, informa de la actividad que continúan desarrollando durante el actual estado de alarma.

Concretamente se refiere tanto a su colaboración con todas las administraciones y organismos públicos y privados, así como su apoyo a todos los  emprendedores, empresarios y autónomos de nuestra provincia.

Contactos telefónicos

En este sentido, y cumpliendo con las normas de confinamiento que deben respetar para superar esta pandemia, ofrece una línea telefónica de información sobre todas las medidas y apoyos públicos disponibles a todos los niveles de la Administración Pública, con competencias en materias de empleo, fiscalidad, y apoyo financiero a nuestros sectores productivos. Para ello es necesario llamar de 9:00 a 14:00 horas a los siguientes números de teléfono, donde serán atendidos por su personal técnico:

  • 954 486 670, 954 486 681, 954 486 843 y 954 486 822

También reciben posibles consultas de todos estos colectivos vía email en la dirección  [email protected].

Por último, recuerda que en su web, se pueden encontrar todas las medidas de apoyo promovidas por las distintas administraciones actualizadas diariamente. http://www.prodetur.es/prodetur/www/empresa/ayudascovid19.html

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy