Connect with us

Prodetur

Prodetur entrega los VII Premios “Turismo Industrial Provincia de Sevilla”

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, entrega, mañana, martes, 21 de diciembre, en La Rinconada, los galardones del VII Premio “Turismo Industrial Provincia de Sevilla”, en el transcurso de un acto en el que también participan el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, y el alcalde del municipio, Javier Fernández.

La entrega de este premio, convocado por la Diputación a través de Prodetur- Turismo de la Provincia, se realiza al término de una jornada profesional que comenzará a las 9.30 horas.

El Premio “Turismo Industrial Provincia de Sevilla” integra las modalidades de “Patrimonio Industrial” e “Industria Viva”, y pretende reconocer a organismos y empresas que destacan por su labor en el fomento y la consolidación de este tipo de turismo en el territorio sevillano.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy