Arahal
Primera mesa para informar sobre el futuro PGOU de Arahal
La primera mesa para informar sobre el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Arahal (PGOU) se celebró en el salón de plenos con la asistencia de vecinos y vecinas de la localidad.
Los responsables del proyecto han explicado todas las fases que conlleva su desarrollo y el contenido de las mismas, en total ocho, hasta la presentación de la versión final del plan.
Los profesionales de la empresa contratada para su desarrollo han concretado en qué fases podrán presentarse sugerencias y propuestas (fase 4) y alegaciones y propuestas (fase 5), cuando el documento esté en información pública.
-
Sucesoshace 18 horas
Un terremoto al sur de Tánger se siente en varias provincias andaluzas
-
Huelvahace 2 horas
Un tornado provoca varios destrozos en Pozo del Camino, en la costa de Huelva
-
Sucesoshace 21 horas
Muere un hombre en Bollullos de la Mitación al fallarle el paracaídas
-
Arahalhace 1 día
Loles López visita Arahal para ver las obras de la residencia que se construye en el edificio en el antiguo hospital de la Misericordia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Cambios cortos
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
La cerveza y su historia se analizan en Huévar del Aljarafe
-
La Rinconadahace 1 día
La Rinconada beca a 300 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos
-
Herrerahace 1 día
La herrereña Alicia Matas publica ‘Amor en préstamo’