Connect with us

Coronavirus

Primer fallecimiento por coronavirus en Marchena

Publicado

el

AionSur WhatsApp-Image-2020-03-24-at-21.12.57 Primer fallecimiento por coronavirus en Marchena Coronavirus Marchena destacado

Fallece el primer marchenero contagiado por coronavirus

AionSur coviran Primer fallecimiento por coronavirus en Marchena Coronavirus Marchena destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Marchena lamenta la primera muerte por Covid-19. Se trata de un hombre de 78 años que había ingresado en el hospital de Osuna el pasado viernes. Desde ayer su estado de salud era muy grave y se encontraba sedado.  Según ha informado  RTV Marchena, han sido los familiares y vecinos quienes han comunicado la noticia.

Otros casos en Marchena

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero Aguilar, denunciaba hoy a través de su perfil de Facebook que no está recibiendo información oficial sobre los contagiados por coronavirus en Marchena. Hasta ahora, se habían confirmado oficialmente cuatro casos, pero la alcaldesa ha anunciado que la cifra alcanza los 12 afectados, dato que ha conseguido de forma extraoficial a través de vecinos y familiares.

Por su parte, el técnico de RTV Marchena ingresado en el Hospital de Osuna, primer caso confirmado en el municipio,  se encuentra estable, tal y como informan sus compañeros.

Balance de contagios

El balance de contagios por coronavirus en Sevilla deja 427 casos confirmados y 14 personas fallecidas, incluyendo el último caso en Marchena. El número de municipios que se suman a la lista de positivos continúa creciendo. En las últimas horas, se han incorporado Montellano, Mairena del Alcor y Los Palacios y Villafranca, entre otros. Actualmente son 200 personas las que se encuentran ingresadas en centros hospitalarios, mientras que 214 permanecen en seguimiento activo.

A nivel autonómico, la cifra de infectados se ha elevado a 2.471, al registrarse 510 nuevos casos en las últimas horas. Según la Consejería de Salud, en total han fallecido 87 fallecidos y 102 pacientes continúan ingresados en las UCI. Málaga sigue siendo la provincia con más afectados por coronavirus en Andalucía (un total de 665 casos), seguida de Granada (480) y Sevilla en tercer lugar.

La alcaldesa de Marchena denuncia que no reciben información oficial sobre los casos de coronavirus en los municipios

Publicidad

Más Leído