Connect with us

Arahal

Primer día sin nuevos contagios en Arahal desde hace semanas

Publicado

el

AionSur IMG_9058-min Primer día sin nuevos contagios en Arahal desde hace semanas Arahal destacado

Parecía mentira, pero ha llegado el primer día sin contagios en Arahal desde hace semanas, al igual que ha pasado con la mayoría del resto de municipios sevillanos que había incrementado en los últimos dos meses considerablemente el número de positivos.

Llegados a este punto decir que a fecha de 24 de noviembre, el número de diagnosticados por COVID-19 en los últimos 14 días baja de 76 a 66 CASOS y en los últimos 7 días BAJA de 15 a 11 CASOS.

Todo según la actualización realizada por la Junta de Andalucía.

Bajan las tasas

El total de confirmados por PDIA (Prueba Diagnóstica de Infección Activa) en localidad arahalenses desde que comenzó la pandemia se mantiene en 794 casos confirmados. Y, lo mejor, hoy hay diez personas más curadas..

Al bajar los contagios, baja también la tasa por 100.000 habitantes de 389,2 a 338. Esta tendencia se ha mantenido así en los últimos días. Sobre todo desde que se decretaron medidas más restrictivas impidiendo la movilidad de la población.

No hay que confiarse, esta es ahora la frase que repiten todas las autoridades responsables de mantener la salud de la población. Y para eso hacen un llamamiento repetitivo al respeto por las normas sanitarias decretadas desde el inicio de la pandemia. 

Higiene de manos, distancia de seguridad, evitar aglomeraciones y no dejar la mascarilla atrás. Normas básicas para impedir la propagación del coronavirus.

Importante mejoría en la tasa de contagios de Arahal, según la última actualización

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído