Connect with us

varios

Prestamos online inmediatos: ¿Realidad o mentira?

Los préstamos online rápidos se han tornado una opción en el mundo actual. Ocurre que hay una gran versatilidad de alternativas para lograrlos. Por eso, las personas los usan de manera recurrente. A fin de cuentas, también existen maneras novedosas de lograr tales préstamos. Por ejemplo, ahora existen las monedas de pago y plataformas de pago. Todo esto facilita enormemente este tipo de transacciones.

Se añade que los préstamos rápidos tienen ventajas para el prestamista. Muchos creen que no es así, pero en realidad implican dos cosas: el retorno del dinero prestado, así como la obtención de una ganancia rápida por medio de las comisiones e intereses. De hecho, hay prestamistas que hacen esta labor a diario, con préstamos pequeños en vez de grandes cantidades, ya que es más seguro para ellos.

¿Para qué se usan los préstamos rápidos?

Lo habitual es requerirlos en circunstancias de emergencia como, por ejemplo, alguna necesidad médica de algún familiar que necesite un desembolso económico. Igualmente, para cubrir imprevistos como, por ejemplo, para pagar multas, algún accidente o avería.

Se añade que permiten pagar saldos pendientes en tarjetas de crédito. También, son una excelente manera de completar dinero para ciertas operaciones. Por último, estos préstamos permiten ir sumando una mejor reputación. Cada vez que una persona pidió un préstamo, y lo paga a tiempo, entonces puede solicitar préstamos por mayor cantidad monetaria.

Una de las bondades de los préstamos rápidos es que permiten ganar reputación con celeridad. En poco tiempo se obtienen varios préstamos y se pagan. Es decir, se suman puntos de popularidad en un escaso periodo. Esto permite la posibilidad de pedir préstamos más altos en poco tiempo, logran tener una importante liquidez.

¿Cómo se obtienen los préstamos rápidos?

La primera opción es la banca. Hay entidades bancarias que dan a sus clientes esta opción. Por supuesto, esto lo hacen bajo ciertas condiciones. Por lo general, se hacen préstamos de este tipo a clientes una cantidad de dinero respaldada en sus cuentas bancarias. Igualmente, deben ser clientes que se han ganado la confianza de la institución. Otras opciones de préstamos rápidos son las siguientes:

  • Empresas privadas: hay empresas privadas que hacen esta labor. Por ejemplo, hay empresas de construcción que se valen de los préstamos rápidos para tener siempre liquidez y no mantener el dinero solo guardado.
  • Instituciones educativas: algunas universidades hacen préstamos a sus alumnos. Es dinero que les permite comprar libros y artículos académicos. Usualmente, este préstamo se presenta en forma de crédito que pueden usar en ciertas bibliotecas y establecimientos del campus universitario.
  • Empleadores: hay patronos que otorgan préstamos a sus empleados. El dinero se descuenta que los salarios, en montos pagables. Se trata de préstamos rápidos y de montos más bien bajos o medios.
  • Prestamistas privados: hay personas que se dedican a los préstamos financieros. Muchos con la opción de un préstamo en poco tiempo. No obstante, se suele requerir algo que sirva de seguro. Tal es el caso de las famosas casas de empeño, que también funcionan online ahora.
  • Plataformas de criptomonedas: recientemente, en los sitios de canje de bitcoins aparece la figura del prestamista. La persona recibe en préstamo divisas digitales, las cuales quedan en calidad de “préstamo” en el sistema de blockchain. Es decir, el reembolso del préstamo está asegurado. Si la persona que recibe este préstamo no agrega divisas digitales a su wallet, no puede usar más los BTC

Otra opción son los créditos sin nómina, que permiten solicitar dinero urgente el mismo día sin aportar una nómina válida. De esta forma, conseguirás la financiación flexible y cómoda que necesitas sin tener trabajo y sin requisitos ni papeleos con préstamos rápidos sin nómina ni aval sólo DNI y tus datos personales.

Respecto a las criptomonedas, sucede que se usan mucho en el trading. No obstante, no siempre gozan de mucha aceptación y liquidez.  Por ejemplo, los Bancos en China prometen acatar prohibición de Bitcoin. Por lo tanto, los BTC no se usan para transacciones bancarias en la mayoría de los bancos de Asia.

Tornando al tema de estos préstamos, nos damos cuenta que cada vez son más solicitados. Una de las razones es que la actual economía es muy rápida. Se necesita de dinero inmediato para invertir. Muchas veces, no se cuenta con esta cantidad de dinero o recursos a la mano. Entonces, la obtención de un préstamo inmediato resuelve la situación con bastante solvencia.

Por otra parte, ya hemos mencionado que los prestamistas se sienten beneficiados con este sistema. Los préstamos rápidos tienen como características: los montos son menores (por lo tanto, el prestamista arriesga menos), el dinero se recupera rápido y permiten bastante liquidez. En dado caso, lo que se necesita es contar con una cartera de clientes de confianza.

Resta decir que, en Internet, hay una enorme oferta de préstamos rápidos. Es necesario cotejarlos, para elegir la opción más favorable y segura. Finalmente, sucede que estos préstamos son una forma de mover el capital. Esto último se hace con más dinamismo en el actual mundo informático.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy