El alumnado llega desde distintos puntos de la provincia de Sevilla

 

C.G./ Arahal

Un total de 32 solicitudes -una de ellas no admitida por defecto de forma- se han presentado en el IES Europa para la realización del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva de nueva creación en el centro. Las solicitudes han llegado de distintos puntos de la comarca.

Los Palacios, Utrera, Paradas, Fuentes de Andalucía, La Puebla de Cazalla, Arahal, entre otras localidades, es el lugar de procedencia del alumnado que formará parte del primer Ciclo formativo, implantado por la Consejería de Educación en el instituto arahalense a partir del curso del ciclo citado para 2018/2019.

El proceso ha pasado la segunda adjudicación. La siguiente será el 25 de septiembre después de que se cierre un nuevo plazo de preinscripción abierto del 1 al 17 de ese mismo mes, para el alumnado que termine en septiembre cualquiera de los cursos de formación exigidos para entrar en este ciclo, como por ejemplo Bachillerato.

A partir de la fecha indicada, la adjudicación de las 20 plazas será definitiva y el ciclo comenzará a funcionar en el IES Europa. La dirección ya mostró la satisfacción por este nuevo oferta educativa cuando el pasado mes de julio, fue anunciada por la delegación de Educación.

Los 20 alumnos y alumnas ocuparán un aula en una de las alas del centro, denominado edificio América. Además, a través de un convenio realizado con el Ayuntamiento de Arahal, realizarán prácticas en las instalaciones deportivas del municipio, como son el Pabellón Cubierto o el Centro Deportivo La Venta.

El curso empezará en el centro el próximo 17 de septiembre.

 

 

( 1 visitas hoy 97.474 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X