Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

A.I.

La delegada de Cultura, Rosa Pilar Vera, presentó a primera hora de la tarde de hoy, día 18 de septiembre, la nueva programación del Teatro Municipal. Conciertos, teatro, ballet, danza, todo se dará cita a partir del día 26 de septiembre en las instalaciones a año y medio de su inauguración.

La temporada la inaugura la actriz Cristina Medina el día 26 de septiembre a partir de las 21:00 horas. La actriz ha estado ya en el escenario del Teatro Municipal porque fue la estrella de su inauguración en febrero de 2014. También fue pregonera en la Fiesta del Verdeo 2014.

Las actividades presentadas se extienden hasta finales de diciembre e incluye compañías consagradas llegadas desde distintos puntos de España y teatro y música local con concierto-espectáculo de la Banda Municipal de Música, vuelve Emprendes Música con un nuevo El Mesías Participativo, y los grupos de Teatro Popular El Zardiné y Entre Papeles y Tinta de la Agrupación Cultural Unicornio (adjuntamos programación).

La delegada de Cultura indicó que se mantiene en la nueva temporada la política de precios populares en eventos del Teatro ya que el resto de auditorios y espacios, Casa del Aire y Casa de la Cultura, en los que se organizan charlas, exposiciones y talleres, la entrada es gratuita. “En el campo del Teatro tiene que ser así para darle un valor y un reconocimiento al trabajo de esos profesionales”, explica.

No obstante, insiste en que son precios populares y habrá descuento de 3 euros para pensionistas, estudiantes y desempleados. Esto no podrán comprar la entrada a través d la plataforma teatro.arahal.org, ya que tienen que aportar la documentación necesaria para acreditar a qué grupo de estos pertenece. En cuanto a los abonos, solicitado por la población, la edil dijo que aún tenía que estudiar la fórmula para poder ponerlos a la venta.

La rueda de prensa completa está en el vídeo.

 

 

 

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X