Connect with us

Sin categoría

Presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla en Fitur

Publicado

el

Presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla en Fitur. Su autor es el pintor de Dos Hermanas, Fernando Vaquero.

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) ha acogido esta mañana la presentación por primera vez en Madrid del cartel de la Semana Santa de Sevilla, una obra de arte de Fernando Vaquero, que tiene a tres titulares como motivo central, en una composición muy original.

Una gran composición

Vaquero ha reflejado en su obra a una Piedad, con el Cristo de la Caridad de Santa Marta, la Virgen de la Quinta Angustia y el San Juan de la Amargura.

De fondo se puede ver el humilladero de la Cruz del Campo, donde se sitúa el origen del Vía Crucis con el que comienza la Semana Santa.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla en Fitur Sin categoría  destacado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

El sudario es la túnica de la hermandad de San Juan de la Palma, con la encomienda de San Juan.

Una maravilla creada además con un largo especial, con el fin de adaptarse a las fotografías de los teléfonos móviles, que hoy ha sido vista y admirada en el stand de la capital hispalense en FITUR.

El cartel de la Semana Santa de Sevilla es uno de los mas importantes de la ciudad porque anuncia el evento religioso más importante.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X