Connect with us

Arahal

Premio para AION Sur por sus campañas para fomentar la donación de sangre

De AION Sur se destaca “su constante divulgación de noticias sobre el centro de transfusiones y donaciones provincial”

Publicado

el

AionSur Carmen-Gonzlaez-1 Premio para AION Sur por sus campañas para fomentar la donación de sangre Arahal Salud  destacado

Premio para AION Sur por sus campañas para fomentar la donación de sangre

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Premio para AION Sur por sus campañas para fomentar la donación de sangre Arahal Salud  destacado

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

 

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla homenajea mañana a los colaboradores de la donación de sangre de la provincia de Sevilla, entre los que se encuentra AION Sur.

La directora de este medio digital, Carmen González, será la encargada de recoger el premio. La entrega estará presidida por la directora del CTTC, el coordinador médico y el subdirector del hospital materno-infantil Virgen del Rocío.

Entre otros, se reconoce a la Asociación Recreativa y Cultural Río Grande, por el fomento de la donación de sangre en el municipio de Mairena del Aljarafe; o la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de San Pablo y al Centro Comercial Los Arcos, por la promoción de la donación en su barrio y más allá.

De AION Sur se destaca “su constante divulgación de noticias sobre el CTTC”, mientras que también se se destaca, entre otros a la Universidad de Sevilla, por hacerse eco y resaltar toda nuestra información en su perfil de Twitter, especialmente durante la campaña universitaria.

El hospital Virgen del Rocío acogerá el acto de entrega en la mañana de este sábado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído