Arahal
Premio para AION Sur por sus campañas para fomentar la donación de sangre
De AION Sur se destaca «su constante divulgación de noticias sobre el centro de transfusiones y donaciones provincial»
Premio para AION Sur por sus campañas para fomentar la donación de sangre
[panaderia_la_venta]
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla homenajea mañana a los colaboradores de la donación de sangre de la provincia de Sevilla, entre los que se encuentra AION Sur.
La directora de este medio digital, Carmen González, será la encargada de recoger el premio. La entrega estará presidida por la directora del CTTC, el coordinador médico y el subdirector del hospital materno-infantil Virgen del Rocío.
Entre otros, se reconoce a la Asociación Recreativa y Cultural Río Grande, por el fomento de la donación de sangre en el municipio de Mairena del Aljarafe; o la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de San Pablo y al Centro Comercial Los Arcos, por la promoción de la donación en su barrio y más allá.
De AION Sur se destaca «su constante divulgación de noticias sobre el CTTC», mientras que también se se destaca, entre otros a la Universidad de Sevilla, por hacerse eco y resaltar toda nuestra información en su perfil de Twitter, especialmente durante la campaña universitaria.
El hospital Virgen del Rocío acogerá el acto de entrega en la mañana de este sábado.
-
Arahalhace 1 día
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 1 día
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Arahalhace 1 día
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Gerenahace 1 día
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Arahalhace 2 días
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Sevillahace 2 días
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Aznalcázar y Osuna
-
Sevillahace 1 día
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa