Carmona
Premio nacional al Parador de Carmona
El Parador de Carmona ha sido galardonado con el Premio “Loved by Guests” que concede la web de reservas hoteles.com, de Expedia. Para ello, se basa en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en él. Este galardón demuestra el nivel de satisfacción de los clientes. Y es un reconocimiento al esfuerzo del equipo del Parador por continuar ofreciendo la mejor calidad y servicio.
Premio a Carmona y 17 paradores más
En total han sido 17 los paradores que han obtenido este reconocimiento: Alcalá y Chinchón (Madrid), Alcañiz (Teruel), Antequera, Nerja y Ronda (Málaga), Ávila, Arcos de la Frontera (Cádiz)… Así como Cuenca, Corias (Asturias), Limpias (Cantabria), Olite (Navarra), Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca, Plasencia (Cáceres) y Carmona (Sevilla).
La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se han centrado en los protocolos. También, en las medidas de seguridad anti COVID implantados por la cadena hotelera. Así como la amabilidad y trato personalizado del personal. O la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros.
Los españoles confían en Paradores
Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad. Y, ahora, más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos. El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro.
En un año marcado por la caída del turismo extranjero y las restricciones de movilidad en nuestro país, los españoles confían en Paradores. La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020. Y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el “top” de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.
Confianza y respaldo
La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España. Elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.
Carmona duplica su ocupación hotelera y supera las 65.000 pernoctaciones anuales
-
Arahalhace 3 días
Buscan a quien perdió una importante cantidad de dinero en Arahal que encontraron unos niños
-
Arahalhace 13 horas
Denuncian amenazas y coacciones a una médica en Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Muere un hombre de 75 años tras caer de un séptimo piso en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Cortes de tráfico en la A-49 en Huelva por obras de drenaje
-
Sociedadhace 3 días
Pacma lamenta la vuelta del emérito a España para ver un espectáculo de maltrato animal
-
Economíahace 2 días
La Campaña de la Renta 2025 arranca con nuevas deducciones y cambios en la obligación de declarar
-
Sociedadhace 2 días
Renfe establece viajes en autobús por obras en la línea Zafra-Sevilla y en Cercanías
-
Sucesoshace 2 días
Interceptado en Santiponce un conductor sin carnet con 107 detenciones anteriores





