Provincia
Preestreno para la prensa de la película INRI, sobre la Semana Santa de Estepa
Cine Melies invita a los medios de comunicación al visionado de INRI el día antes de su estreno en Estepa.
AIONSur Estepa
La película sobre la Semana Santa de Estepa INRI se estrena en la Casa de la Cultura el jueves 4 de mayo a las 18:00 horas. Esta primera sesión será sólo para disfrute de los medios de comunicación.
Tras muchos meses de trabajo y una Semana Santa muy intensa, el equipo de la película INRI, tiene montada y lista su producción para el disfrute de todos los amantes del cine y de la Semana Santa en general.
Cristóbal Rodríguez, gerente de cines Melies y director de la película INRI, llevaba años con esta idea en la cabeza y ha sido en este año 2017 cuando finalmente puso manos a la obra y tras movilizar a un extenso equipo de profesionales, la película ha llegado a buen puerto. Las últimas escenas se grababan en esta pasada Semana Santa y ahora por fin la cinta está montada y finalizada.
Los medios de comunicación que lo deseen pueden asistir a un pase previo que tendrá lugar mañana jueves a las seis de la tarde en el salón de actos de la casa de la cultura Miguel de Cervantes.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo