Connect with us

Osuna

Precintan un pozo en Osuna tras la llamada de un vecino a la Policía

Publicado

el

AionSur PozoOsuna Precintan un pozo en Osuna tras la llamada de un vecino a la Policía Osuna Sucesos  destacado

Precintan un pozo en Osuna tras la llamada de un vecino a la Policía. Agentes de la Policía Local de Osuna han señalizado hoy un pozo de unos tres metros de profundidad y más de un metro de ancho.

Se encontraba en un campo de municipio sin protección alguna, tan sólo tapado con algunas ramas.

Agujero de canalización

Fue la llamada de un vecino la que avisó esta mañana de que se encontraba al descubierto el citado pozo, aparentemente usado como agujero de canalización.

Había peligro de que alguna persona cayese en su interior, debido a que no estaba tapado, sino solo con algunos ramajes en su boca.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Precintan un pozo en Osuna tras la llamada de un vecino a la Policía Osuna Sucesos  destacado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

Los agentes policiales se dirigieron a la zona y procedieron a balizar todo el perímetro del pozo, además de tomar nota de la ubicación del mismo para localizar a sus propietarios.

La Policía ha agradecido la colaboración vecinal para que este pozo haya sido descubierto a tiempo sin que se haya producido un accidente por el estado de abandono en el que se encontraba.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído