Connect with us

Marchena

Precintadas dos viviendas afectadas por un incendio en Marchena

Publicado

el

Precintadas dos viviendas afectadas por un incendio en Marchena

Dos viviendas de la barriada de La Alegría de Marchena han sido precintadas esta mañana.  Ha sido tras un incendio que ha afectado a una de ellas.

La Policía Local del municipio marchenero ha informado de que en el momento del siniestro sólo había una persona en el interior de la casa, que ha podido salir a tiempo.

Se han visto afectados el patio y una de las habitaciones.

Aunque en un primer momento se intentó por parte de los agentes policiales controlar las llamas con un extintor, fue necesaria la actuación de los bomberos para su extinción.

Tras una valoración de los técnicos del Ayuntamiento se ha procedido al precintado de la vivienda afectada. También se ha precintado la contigua al existir riesgo de derrumbe.

AionSur coviran Precintadas dos viviendas afectadas por un incendio en Marchena Marchena Sucesos  destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído