Connect with us

Herrera

Positivo en alcoholemia tras volcar su coche en una calle de Herrera

Publicado

el

La Policía Local de Herrera intervino de madrugada en un aparatoso siniestro donde se vio implicada una única persona y dos vehículos, con un conductor que arrojó una tasa positiva de alcoholemia superior a 0,60 miligramos/litro en aire espirado. Un nivel que conlleva la apertura de diligencias por Delito Contra la Seguridad Vial.

La Policía ha recordado “a aquellas personas que tienen esta conducta como normalizada, que el consumo del alcohol al volante posee la misma restricción tanto fuera como dentro de poblado, teniendo aquí un claro ejemplo del resultado al que nos puede llevar esta negligente actitud, donde en esta ocasión, por suerte, no ha habido que lamentar grandes daños personales”.

Otros siniestros

Igualmente, la pasada semana intervino en otros dos siniestros viales. Uno, acontecido en el interior de casco urbano. Únicamente se ocasionaron daños materiales. Otro fue en vía interurbana, en las proximidades de la localidad, por una salida de vía donde se generó un herido grave vecino de la localidad.

La Policía recuerda que “al volante no hay justificación, mejor es 0,0 y sin drogas. Es por ti, es por los tuyos, es por los demás”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy