Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con la victoria frente al Tinte de Utrera por 3-1 y el empate a 0 del Estepa Industrial en Aguadulce, el CD Arahelense se coloca ahora segundo en la tabla con 51 puntos. El choque de este fin de semana entre estepeños y arahalenses puede ser decisivo para los intereses de uno y otro equipo.  

A. SOLANO @alejandrosola11

Once inicial que saltó al terreno de juego frente al Tinte. Foto: AI

Primera final de las 4 que restaban y primer triunfo. El CD Arahelense sigue más vivo que nunca en la pelea por el asenso de categoría al vencer este domingo al Tinte de Utrera por 3-1 con goles de Canti, Edu y Tou.

La entidad blanquiazul era consciente de la importancia del encuentro y por eso había hecho un llamamiento a la afición durante la semana para que acudiese al Manolo Jiménez. Y así ocurrió. Según el club, más de 500 personas se acercaron al estadio arahalense para animar a los suyos que, sin embargo, no pudieron dar una alegría a su parroquia hasta la segunda mitad.

Jugada del 0-1. Foto: AI

Los de ‘Rarra’ no realizaron una gran primera parte y se vieron sorprendidos por un gol de los visitantes en el ecuador de la esta manga. Con este tanto de desventaja se fueron al vestuario, pero poco después de la reanudación y en solo dos minutos iba a cambiar por completo la situación del choque, ya que primero Canti (que acaba de entrar por Tiberio) con un tiro cruzado desde dentro del área y Edu de cabeza después dieron la vuelta al marcador.

Los arahalenses se ponían por delante y el objetivo volvía a estar en sus manos al depender de sí mismos otra vez. Con esa tranquilidad, los minutos fueron pasando y casi al final del encuentro Tou hizo el tercero con un golazo desde una falta lejana que en principio parecía un centro pero que finalmente acabó colándose por la escuadra del meta utrerano. Los visitantes, además, acabaron con un jugador menos por expulsión de uno de sus futbolistas en el tramo final del duelo.

El pitido final y este resultado llevaban la alegría a la parroquia local que ve como las opciones de ascenso no solo están intactas sino que se encuentran algo más cercanas, ya que el Estepa no pudo pasar del empate en casa del Aguadulce.  Así, los arahalenses se encuentran ahora segundos con 51 puntos y los estepeños cuartos con 49. Entre ellos, se ha situado el Santa María, tercero con 50 puntos.

Grada del Manolo Jiménez durante el partido. Foto: AI

 

Máxima igualdad, por tanto, en la lucha por el objetivo. De ahí que la cita de este fin de semana entre Estepa Industrial y Arahelense pueda ser decisiva.  Si los de Rarra son capaces de vencer en la localidad estepeña, darían un paso de gigante para lograr el ansiado ascenso.

Por eso, el club ya ha comunicado que pondrá a disposición de sus aficionados autobuses para que puedan viajar y apoyar a su equipo en la importante cita de Estepa.

 

Los arahalenses regresan a su campo tras meter un gol. Foto: AI

 

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X