Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ambos consiguieron vencer esta jornada.

A. SOLANO @alejandrosola11

Las cosas en el fútbol arahalense marchan bien esta temporada. Los dos conjuntos federados de la localidad mantienen el pulso con los equipos de arriba con la intención de pelear hasta el final por el ascenso.

Jugadores del Polígono durante un encuentro. Foto: AI

 

Tanto es así que Polígono Norte se ha alzado hasta provisionalmente hasta la primera plaza tras aplazarse el encuentro del Campillo. Los de Raúl Maldonado tenían el pasado sábado  una importante cita en casa ante Puntos Segundos, equipo que le precedía en la tabla con un punto más, y no la dejaron desaprovechar. Los arahalenses se impusieron 4-3 y recuperaban  de nuevo los puestos de ascenso, colocándose, además, líderes de la categoría.

En este momento, los blanquiazules, antes de la visita del Betis FSN en Copa, son primeros con un punto más que Campillo y a dos de Puntos Suspensivos, a los que también le tiene el gol average ganado.

Por su parte, el Ambiguo Arahal sigue afincado en la cuarta posición tras vencer a domicilio a Almadén de la Plata por 1-5. En este grupo II, la clasificación la encabezan los dos conjuntos de Jerez, a 15 puntos (Xerez Deportivo) y 9 puntos (Jerez FS) de los arahalenses. También a 9 está Multisport, tercer clasificado.

La distancia actual y el potencial que están demostrando estos tres conjuntos hacen muy difícil que los arahalanses puedan alcanzarlos. Por eso, el principal objetivo pasa por mantener el cuarto puesto, ya que podría permitir a los blanquiazules subir la próxima temporada en caso de reestructuración por parte de la Federación en Segunda Andaluza.

Esta semana, los arahalenses tendrán una dura cita en casa ante el Jerez FS.

Plantilla del Arahal FS Foto: AI

 

 

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X