Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los de Raúl Maldonado consiguieron la victoria por la mínima en el Israel Rodríguez. En un partido muy ajustado, el Arahal FS no supo aprovechar sus oportunidades e incluso marró un doble penalti en los últimos minutos que pudo haberle dado el empate.

F.S. /AION

Gradas muy pobladas en el pabellón municipal ‘Israel Rodríguez’ para ver esta importante cita del fútbol sala de nuestra localidad. Ya la temporada pasada, donde pudimos ver otros dos derbis, disfrutamos de este significativo choque. El Polígono Norte FS, que ya había ganado estos los dos choques previos de la pasada campaña, consiguió de nuevo imponerse al Arahal FS, aunque tuvo que sufrir mucho para lograrlo.

Comenzaban los primeros veinte minutos y empezamos a ver las primeras ocasiones. El conjunto de Raúl Maldonado, ayer de blanco y como visitante, empezaba a tomar el mando y poco a poco generaban más peligro sobre la portería de Paco, el portero del Arahal FS. Finalmente, sería Solano el que abriría el marcador con el único tanto del encuentro. El gol, a los 5 minutos de partido, fue tras un gran control y disparo mordido que sorprendió al cancerbero local.

Sin perder la cara al partido, el conjunto de Abel Carrasco seguía intentándolo por medio de Fofe y Aitor, sus jugadores más destacados en ataque. Con alguna ocasión que otra clara, que luego acabarían lamentando, los ayer locales se marcharon al descanso con la sensación de que aún podían llevarse el partido.

La segunda mitad nos ofreció un ritmo de partido totalmente distinto. El partido se convirtió en un toma y daca donde cualquier conjunto pudo aumentar el marcador en varias ocasiones. Entre tanto contragolpe y juego rápido, Polígono Norte FS se fue cargando de faltas y a los cinco minutos del final el árbitro señalaba la advertencia de que a la siguiente falta, habría doble penalti.

A tres minutos del final, Canti consiguió forzar una falta para que Aitor lanzase un doble penalti para intentar sacar al menos el empate. El ariete, que curiosamente militaba en Polígono Norte la campaña pasada, se encontró con una buena parada de Koke, quién formaba parte de Arahal FS en campañas anteriores. De esta manera, Polígono Norte se salvaba en los últimos minutos gracias a su portero.

Balance de tres a cero en derbis para los de Raúl Maldonado, que se colocan con dieciséis puntos justo en la mitad de la tabla. No obstante, los de Abel Carrasco estuvieron más que cerca de sacar algo positivo del encuentro pero al final no lo lograron y se quedan, así en la última plaza de tabla.

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X