Connect with us

Deportes

Polígono Norte y Los Colitas jugarán la final de la “Copa Primavera”

Publicado

el

AionSur colitas-pikasso Polígono Norte y Los Colitas jugarán la final de la “Copa Primavera” Deportes Fútbol Sala

Estos dos equipos se encontrarán de nuevo en una final tras eliminar a Nueva Generación y Pikasso FS en las semifinales.

A. SOLANO

AionSur final-fútbol-sala-mod Polígono Norte y Los Colitas jugarán la final de la “Copa Primavera” Deportes Fútbol Sala

Final entre Polígono Norte y Los Colitas.
Foto: D. Deportes.

Ya se conocen los dos finalistas de la “Copa Primavera”. Esta vez no ha habido sorpresas y los dos equipos de la máxima categoría han vencido a sus rivales y han obtenido el billete para estar en la gran final.

Tras la victoria de Polígono Norte el pasado martes ante Nueva Generación por 3-2, quedaba por saber quién sería su rival, que saldría de la semifinal disputada este viernes por la noche entre Los Colitas y Pikasso FS.

Finalmente, Los Colitas, de Primera División, derrotaron por 6-2 al conjunto de la categoría de plata. A pesar de la diferencia de 4 goles, la primera parte fue igualada y a falta de 15 minutos para el final el marcador era de empate a dos.

Pero a raíz de la expulsión de uno de los jugadores de Pikasso, las cosas serían más fáciles para Los Colitas. Estos aprovecharon, además, el cansancio de su rivales (los cuales contaron solo con un cambio) para conseguir la victoria final por el definitivo 6-2.

De esta forma, Polígono Norte y Los Colitas vuelven a verse las caras en una final, que se jugará después de Semana Santa y con toda probabilidad las primeras semanas de mayo.

AionSur colitas-pikasso Polígono Norte y Los Colitas jugarán la final de la “Copa Primavera” Deportes Fútbol Sala

Partido entre Pikasso y Los Colitas
Foto: Pikasso.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído