Arahal
Policías locales andaluces se forman en Arahal
La localidad de Arahal acoge una acción formativa destinada a policías locales llegados desde diversos puntos de Andalucía. Está organizada por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España – Andalucía (SPPME-A).
El alcalde, Miguel Ángel Márquez y el jefe de la Policía Local, José Antonio Humanes, han dado la bienvenida a los agentes. Entre ellos se encuentran también miembros del cuerpo local del municipio.
Han puesto a disposición del sindicato las instalaciones municipales para poder desarrollar su labor formativa, «tan importante en una profesión tan difícil», en palabras del regidor arahalense.
Reconocimiento
Tras esta bienvenida en las instalaciones de la Jefatura, el primer edil arahalense y el Jefe de la Policía Local han querido tener un detalle y reconocimiento a la labor formativa y profesional de Nicolás López Regalado. Han agradecido su apuesta por las instalaciones arahalenses para realizar estos cursos.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Economíahace 3 días
Récord histórico de exportaciones de aceite de oliva de Andalucía en 2024
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Sociedadhace 3 días
Pacma pide al Ayuntamiento de Umbrete que actúe con responsabilidad con las colonias gatunas
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena