Connect with us

Sin categoría

Policías convertidos en repartidores de ilusión a niños con cáncer

Policías convertidos en repartidores de ilusión a niños con cáncer. Se ha puesto en marcha una campaña por Alternativa Sindical de Policía (ASP), un joven sindicato policial con ideas así de innovadoras.

La inicaitiva cuenta con el apoyo de distintos estamentos dentro del cuerpo policial.

Colaboran su departamento de prensa, la Unidad de Coordinación Operativa Territorial (UCOT) o el Inspector Jefe de la comisaría de San Juan de Aznalfarache.

Una jornada de fiesta

La idea es que el 21 de febrero sea una jornada de fiesta para los niños ingresados en una de esas áreas donde hay que tener especial cuidado con ellos en todos los sentidos.

La comisaría de San Juan de Aznalfarache es uno de los lugares donde se pueden entregar los juguetes.

Se trata de “una gran obra solidaria en colaboración con varias empresas”.

Con la iniciativa se han volcado todos aquellos a los que se les ha propuesto.

Los juguetes se pueden entregar en varios lugares.

Entre ellos, la Jefatura de Sevilla,  la sede del sindicato ASP en Blas infante, la comisaría de Alcalá de Guadaíra y la de San Juan de Aznalfarache.

La premisa principal es que deben ser nuevos, y no es una petición baladí, ya que es indispensable que sean juguetes que no hayan sido usados por ningún niño.

Es imporante que no tengan contaminación alguna que pueda redundar negativamente en el tratamiento de los destinatarios finales.

[montemayor]

La iniciativa solidaria tiene el apoyo del Real Betis, con el lema ‘Un bético, un juguete y una entrada’.

A través de su fundación, por la entrega de un juguete los aficionados han recibido una entrada para el partido que enfrenta ante el Deportivo Alavés.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy