Connect with us

Paradas

Polémica en Paradas por apoyar el Ayuntamiento a un grupo de taurinos

Publicado

el

AionSur toros-grupo-paradas Polémica en Paradas por apoyar el Ayuntamiento a un grupo de taurinos Paradas Sociedad Toros

Polémica en Paradas por apoyar el Ayuntamiento a un grupo de taurinos

AionSur Logo-cash-navarro Polémica en Paradas por apoyar el Ayuntamiento a un grupo de taurinos Paradas Sociedad Toros    Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

“Grupo de aficionados taurinos. Desde el siguiente enlace se accede directamente al grupo de WhatsApp”. Es el mensaje que ha publicado el Ayuntamiento de Paradas en su Facebook oficial, que ha dado paso a la polémica en el pueblo.

El consistorio está gobernado en mayoría absoluta por Adelante Izquierda Unida, y que este partido sea precisamente uno de los que se postula contra las corridas de todos no ha pasado desapercibido para los vecinos, que han reaccionado contra la idea, aunque también tiene sus apoyos.

Desde que el mensaje se ha publicado, los mensajes no han cesado de llegar, siempre con la premisa de que el Ayuntamiento no promueve el grupo, sino que se ha dedicado a difundirlo como una actividad más en el pueblo.

Entre los mensajes de rechazo está uno que dice: “La protectora de animales lleva dos años pidiendo ayuda y, en lugar de difundir sus peticiones y ayudar a resolver una necesidad real de este pueblo como es atender el abandono de animales, dais difusión a un grupo que apoya la barbarie, el maltrato y la muerte”.

Por el contrario: “Para gustos colores, que cada uno se apunte a los grupos que les guste, que tiene que ver lo que se anuncia con lo que otros piden??. Vamos a respetar un poquito”.

Los mensajes van llegando al Facebook del Ayuntamiento, así como el debate social está en la calle en este municipio sevillano.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído