Los jóvenes de la entidad blanquiazul realizaron una buena actuación en Almuñécar.

AION

La cantera del Club Ohmio tenía este fin de semana otra cita importante: el Campeonato de Andalucía pista al aire libre sub-16 de Almuñécar (Granada). Hasta allí, viajaron una docena de atletas para competir con los mejores de la comunidad: José Antonio Brenes, José Pablo Villalba, Marco Rufo, Juan Diego García, Pablo Rojas, Esteban Rojas, Antonio Jesús Montilla, Javier Martín, Julia López, Cecilia Ogalla, Rocío Montes y María Romero eran los corredores de la entidad de Arahal.

AionSur 28855881058_d6e4ed6a33_d Seis podios del Ohmio en el Andaluz de pista al aire libre Atletismo Deportes

Juan Diego García y José Antonio Villalba en el podio. Fotos: Galbarro.

De los doce, seis lograron subirse al podio. En los 600 metros, Juan Diego García se proclamó campeón y su compañero José Antonio Villalba logró el bronce en la misma distancia. En los 1000 metros, José Pablo Villalba fue segundo y en los 5000 Pablo Rodríguez y Javier Martín ocuparon la primera y tercera posición respectivamente.

La sexta medalla se la llevó Julia López, que venció en los 3000 m. marcha.

Presencia también en otras pruebas del fin de semana

Carmona acogía el sábado el Campeonato Zonal de Triatlón de Andalucía Occidental. Allí Mario Ramírez, Diego Gallardo, Alejandro Cabrera, Claudia Fernández, Candela Matute, Elena Payán y Ainhoa Miñón en sub 12 y María Bonilla y Daniel Bonilla, en su 14, representaban al Club Ohmio. De todos ellos, solo Candela Matute pudo subir al cajón con un segundo puesto. Ainhoa Miñón se quedó cerca con la cuarta plaza.

También se dieron cita atletas del Ohmio en el II Encuentro en Pista de Morón de la Frontera. El equipo logró los siguientes resultados:
. 60 m.l. : 2º Ismael y 3º Álvaro
. 100 m.l.: 3ª Amalia
. 400 m.l.: 1º Ismael y 2º Álvaro
. Longitud: 1ª Amalia
. Peso: 3ª Amalia

Por último, en categoría absoluta, Juan Javier Carrasco, corriendo con el club Miguel Ríos, se hizo con la segunda posición en la carrera Ribera del Genil de Écija, mientras que el veterano Antonio Galán se subió a lo más alto del podio en su categoría con MMP en 8000 metros con un ritmo de 3:38.

Fuente: Club Ohmio.

( 1 visitas hoy 97.489 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X