Connect with us

Herrera

Pleno este viernes en Herrera para constitución de la nueva corporación y sus atribuciones

Publicado

el

AionSur Herrera Pleno este viernes en Herrera para constitución de la nueva corporación y sus atribuciones Herrera

Pleno este viernes en Herrera para constitución de la nueva corporación y sus atribuciones.

El Ayuntamiento de Herrera ha convocado pleno extraordinario este viernes a las 20:30 horas en el que se sabrá la constitución de los grupos políticos de la nueva Corporación municipal, como punto principal en el orden del día.

Asimismo, también dará cuenta de la resolución de alcaldía en cuanto al nombramiento de Tenientes de Alcalde (417/2019), y constitución y composición de la Junta de Gobierno Local y atribuciones  delegadas en las mismas (422/2019).

Concejalías y periodicidad

En el punto 5, someterán a aprobación de la delegación de la Junta de Gobierno Local de atribuciones de competencias propias del Pleno. Y, además, darán cuenta de la resolución de alcaldía sobre delegaciones específicas de los concejales así como, la periodicidad de las sesiones plenarias ordinarias, creación y composición de Comisiones Informativas y nombramiento de representantes en órganos colegiados.

En este pleno extraordinario, también aprobarán las cuantías por asistencia a sesiones celebradas por órganos colegiados de la Corporación Municipal y los cargos que serán desempeñados en dedicación exclusiva y parcial. Junto con la asignación a los Grupos Políticos Municipales y el nombramiento de personal eventual.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído