Connect with us

Casariche

Playmobil en la historia, protagonistas de una exposición en Casariche

Publicado

el

AionSur casariche-exposición-clicks Playmobil en la historia, protagonistas de una exposición en Casariche Casariche Sierra Sur

Playmobil en la historia, protagonistas de una exposición en Casariche. La Colección Museográfica del Mosaico Romano de Casariche acoge hasta el 9 de Junio una nueva exposición para toda la familia.

En esta ocasión, se trata de una propuesta que se presenta bajo la denominación de “La Historia en Clicks”. La muestra realiza un repaso por distintos momentos históricos a través de los populares clicks de Playmobil.

AionSur jjj-hijos Playmobil en la historia, protagonistas de una exposición en Casariche Casariche Sierra Sur

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Son con cincuenta metros cuadrados, distribuidos en cuatro dioramas. “La Historia en Clicks” muestra al Antiguo Egipto de la mano de Cleopatra y Julio César, la época imperial romana con la recreación del anfiteatro, la distribución de una ciudad típica de la Edad Media.

Por último, se podrá contemplar por medio de la representación de estas figuras un momento histórico muy vinculado al pasado romano, la famosa Batalla de Munda, disputa que permitió consolidar la figura de Cayo Julio César frente a los partidarios de Pompeyo Magno, dentro del marco de la II Guerra Civil de la República Romana.

Podrás visitarla de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los domingos, de 10:00 a 14:30 horas. Este museo está en la Avenida de la Libertad de Casariche.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído