Connect with us

Osuna

Plan Especial de Seguridad en Osuna para las Navidades

Publicado

el

AionSur Osuna-Policía-navidades Plan Especial de Seguridad en Osuna para las Navidades Osuna

Plan Especial de Seguridad en Osuna para las Navidades. La Policía Local ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para aumentar los efectivos.

El Sindicato de Policías SPPME-A y el Ayuntamiento de Osuna llegan a un acuerdo para crear un Plan Especial de Seguridad. El plan se ha puesto en marcha en estas Navidades.

Según el sindicato los agentes velarán tanto por la seguridad de Osuna como por la de los propios Policías.  Entre las medidas que se van a tomar, cabe destacar una serie de refuerzos que propiciarán una mayor presencia policial en este periodo de fiestas.

Numerosas actividades y afluencia de turistas

Del mismo modo, la Policía Local se ha ofrecido a aumentar su jornada laboral establecida durante el próximo año 2019. Esta medida ha sido muy bien acogida  por el Ayuntamiento. El objetivo es aumentar la seguridad y ofrecer un mejor servicio de calidad a los vecinos de Osuna.

En Osuna. el Ayuntamiento pone en marcha una serie de actividades, como la pista de hielo, que atrae a numerosos visitantes de la comarca. La mayoría aprovecha ya para hacer un recorrido turístico por la localidad, que cuenta, por ejemplo, con el primer Museo de Juego de Tronos.

Además de disponer de una amplio patrimonio histórico. Está situada a pie de la A92, a unos 80 kilómetros de la capital, Sevilla, a caballo entre la Campiña y la Sierra Sur. Es centro neurálgico para muchas actividades relacionadas con la administración de Hacienda y con el Hospital de la Merced.

Fuente: Sindicato de Policías SPPME-A 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído