Connect with us

La Puebla de Cazalla

Plan especial de empleo en La Puebla de Cazalla para personas con necesidades especiales

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía puebla-empleo Plan especial de empleo en La Puebla de Cazalla para personas con necesidades especiales La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla noticias La Puebla de Cazalla información La Puebla de Cazalla empleo La Puebla de Cazalla actualidad La Puebla de Cazalla empleo discapacidad

El Ayuntamiento  de La Puebla de Cazalla ha firmado un convenio para la ejecución de un plan especial de empleo para la inserción socio-laboral de personas con discapacidad.

En este sentido, el convenio era firmado por el Ayuntamiento, el centro especial de empleo J. Andrade Macías, la Asociación Retama y el centro ocupacional de la localidad. 

Dotación

En concreto, este plan especial de empleo, dotado de 24.850,00 euros, está destinado a usuarios y usuarias de Retama. Así como a beneficiarios y beneficiarias del programa de prácticas becadas para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual del Área de Servicios Sociales así como del Centro Ocupacional.

Los puestos a desempeñar serán: conserjes en edificios municipales, mantenedor de parques y jardines y peón de limpieza.

Mediante este programa de inserción laboral, catorce personas estarán contratadas a través del centro especial de empleo durante varios meses. El objetivo de estos contratos es la plena inclusión de personas con cualquier tipo de discapacidad.  

Más Leído