Connect with us

Arahal

Placas de policarbonato para combatir el frío en los centros educativos de Arahal

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 743fcaeb-6c62-4fec-b986-33476ad660de-min Placas de policarbonato para combatir el frío en los centros educativos de Arahal Arahal

El Ayuntamiento de Arahal ha instalado un total de 300 placas de policarbonato en los CEIP Sánchez Alonso, Rodríguez Aniceto y El Ruedo de la localidad, como medida anticovid. Además, también lo ha hecho ante las bajas temperaturas que el alumnado está padeciendo en estos días, debido a la necesaria ventilación de sus aulas.

En este sentido, las placas de policarbonato están fabricadas con un material que permite aplacar el frío en las clases. Y es así porque deja pasar la luz y el espacio suficiente para ventilarlas.

Más centros

Por su parte, se han instalado en los mencionados centros educativos. Así como ofrecido al resto de centros de Primaria y los institutos de Educación Secundaria y el Centro de Educación de Personas Adultas, que por diversos motivos no han necesitado el ofrecimiento del consistorio.

En cuanto a su instalación, las placas se cortan a la medida de la ventana, se colocan a la altura de los alumnos sentados en la mesa para resguardarlos del frío o la lluvia. A su vez, por la parte superior dejan un espacio para que se ventilen las aulas.

De esta manera, se contribuye a paliar los efectos del invierno y el resto de inclemencias atmosféricas.

 

¿Cómo “sobreviven” los centros educativos al frío extremo y la covid?

Arahal supera el millar de contagios de covid desde marzo

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído