Arahal
Pintadas en la fachada del pabellón de Arahal solo días después de volver a limpiarla
Han pasado solo cuatro días desde que el Ayuntamiento de Arahal limpió por última vez la fachada del Pabellón Municipal de Deportes «Israel Rodríguez». Y han vuelto a atentar contra ella.
De nuevo, además, son pintadas de dudoso gusto estético, en un «lugar público construido y mantenido con el dinero de todas y todos los contribuyentes», recuerda el Ayuntamiento.
Un producto especial
Como ya recordaba el Consistorio la pasada semana, para eliminar las pintadas ha sido necesario aplicar un producto especial para este tipo de pintura, y posteriormente se ha tenido que utilizar agua a presión. En algunas zonas que no son de ladrillo, volver a pintar las paredes con sus colores originales.
Muchas horas de trabajo bien coordinado por el responsable de esta instalación deportiva. Pero, «no hubiera sido necesario emplear si los/as jóvenes que han realizado estos actos hubieran actuado con más civismo».
El Ayuntamiento de Arahal «está haciendo un gran esfuerzo por volver a disfrutar de una relativa normalidad con la puesta en marcha de cada vez más instalaciones deportivas. Pero para que funcionen correctamente y todos/as podamos disfrutar de ellas, debemos cuidarlas», explica.
Además, recuerda que no se puede poner un policía detrás de cada persona. Es algo que debería estar en el civismo de cada persona.
-
Sociedadhace 2 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 24 horas
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 14 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 13 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 16 horas
El tiempo: Va oliendo a primavera







