Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Junto con Álvaro Molina recorrerán en un “Panda” los más de tres mil kilómetros del Desert Trophy 2017 Edition por tierras de Marruecos

AION Estepa

El piloto estepeño de Rally Agustín Ortega y el pontanés Alvaro Molina ultiman detalles para salir esta misma tarde en su segunda aventura automovilística a bordo de un Fiat Panda preparado por el propio piloto Ortega en su taller de Estepa Talleres Ortega.

El pasado año llevaron el nombre de Estepa a bordo de su vehículo en el VIII Panda Raid de Marruecos. Este año vuelven a esas tierras africanas pero esta vez han cambiado de carrera y se disponen a recorrer casi 3.500 kilómetros en el DESERT TROPHY 2017. Una carrera, quizás más dura que la del pasado año, aunque algo más corta en el trazado.

La competición ha comenzado esta mañana en un tramo de enlace desde Bilbao hasta Motril, donde llegarán esta tarde y donde se encontrarán todos los participantes para partir en barco hasta la ciudad de Al Hoceima en Marruecos.

A partir de ahí la carrera discurrirá por Arzou, Zaida, Er Rachidia, Merzouga y vuelta a Er Rachidia, donde llegarán el próximo viernes 24 de febrero con la entrega de trofeos por la tarde.

La carrera, además de una aventura automovilística por el desierto, conserva un carácter social, ya que en la inscripción de los participantes se incluyen ayudas en alimentos y materiales para las zonas marroquíes por las que transcurren los Panda.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepa deseamos toda la suerte posible a nuestros dos participantes, para que vuelvan sin incidentes y si pueden hagan un buen papel en esta aventura que será la edición 2017 del DESERT TROPHY.

 

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X