Connect with us

Arahal

Piero Partigianoni lleva ‘Aires’ al Teatro Municipal de Arahal

Publicado

el

Este domingo, a las 12.30 horas en el Teatro Municipal, la Compañía de Piero Partigianoni representa «Aires».
Clown, música en directo, teatro gestual y mucha poesía.
Splinky el Clown y su Ángel de la Escucha cuentan una historia de desapego y de auto trasformación. «Una historia para soñar, reír y llorar sobre el paso de la vida».
Entradas a la venta (5 euros) en teatro.arahal.org y de forma presencial en la Casa de la Cultura.
Los menores de 6 años tienen entrada gratis acompañados de adulto.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy