Connect with us

Provincia

Piden el arreglo sin demora de la carretera de El Rubio a Marinaleda

Publicado

el

AionSur Marinaleda-carretera-2 Piden el arreglo sin demora de la carretera de El Rubio a Marinaleda Provincia Sociedad  destacado

Piden el arreglo sin demora de la carretera de El Rubio a Marinaleda


AionSur cshow Piden el arreglo sin demora de la carretera de El Rubio a Marinaleda Provincia Sociedad  destacado

 

El Ayuntamiento de Marinaleda ha vuelto a pedir a la Junta de Andalucía, el arreglo de la carretera que comunica esta localidad con El Rubio. En un escrito remitido a la Junta, reclaman de nuevo una vieja petición.

A través de sus redes sociales oficiales, el Consistorio recuerda que “ante el estado tan lamentable en el que se encuentra la carretera A-388, el Ayuntamiento de Marinaleda ha vuelto a pedir una reparación que consideramos necesaria y urgente con el fin de evitar posibles accidentes de los usuarios que circulan por dicha vía”.

“Varias ocasiones”

Recuerda el consistorio que “han sido varias las ocasiones que desde esta corporación se ha informado a la consejería como a la Delegación Territorial de Sevilla del estado de la carretera, pero hacen oídos sordos a una petición vecinal aún conociendo el estado tan pésimo en el que se encuentra”.

Por todo ello, el Ayuntamiento, ha vuelto a solicitar “que se proceda, con carácter urgente, a la reparación de la carretera A-388, tanto en sus accesos como en el tramo urbano, que continúa aún sin reparar”.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Piden el arreglo sin demora de la carretera de El Rubio a Marinaleda Provincia Sociedad  destacado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído