Connect with us

Salud

Piden ayuda urgente para un cámara sevillano tras sufrir un infarto en Estados Unidos

Publicado

el

AionSur Juanma-Linares Piden ayuda urgente para un cámara sevillano tras sufrir un infarto en Estados Unidos Salud Voluntariado

Piden ayuda urgente para un cámara sevillano tras sufrir un infarto en Estados Unidos

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Piden ayuda urgente para un cámara sevillano tras sufrir un infarto en Estados Unidos Salud Voluntariado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

Más de 20.000 (23.000 dólares americanos) han sido recaudados en menos de 12 horas para ayudar a un cámara sevillano residente en Miami (Estados Unidos), Juan Manuel Linares, padre de dos niñas y con su esposa embarazada, que el pasado lunes sufrió un infarto y se encuentra en coma inducido.

Natural de Lora del Río

Linares, de 41 años y natural de la localidad sevillana de Lora del Río, sufrió un ataque al corazón repentino el pasado lunes, y su familia necesita ayuda ante la situación en la que se encuentran, según explica la plataforma Gofundme, que coordina la búsqueda de ayuda desde las 22.00 horas (hora española) de ayer, con aportaciones en dólares que superan los 23.000 por parte de más de 200 personas.

La plataforma explica que las hijas tienen 3 y 4 años, y lamenta que “las cuentas médicas ascienden, y sin Juanma que es el sostén del hogar, se hace imposible pagarlas”.

Objetivo

El primer objetivo que se ha marcado la campaña es conseguir 30.000 dólares. Serán entregados a la familia de forma inmediata para pagar los gastos médicos que está suponiendo el ingreso hospitalario del operador de cámara sevillano.

Juanma Linares se ha ganado la simpatía de muchas personas en Estados Unidos. Entre otras cosas, por su pasión por el Betis. Siempre que le es posible sale de casa ataviado con la camiseta del equipo bético. Es una pasión que transmite a todas las personas que le rodean.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído