Salud
Piden ayuda urgente para un cámara sevillano tras sufrir un infarto en Estados Unidos
Piden ayuda urgente para un cámara sevillano tras sufrir un infarto en Estados Unidos
[enoro]
Más de 20.000 (23.000 dólares americanos) han sido recaudados en menos de 12 horas para ayudar a un cámara sevillano residente en Miami (Estados Unidos), Juan Manuel Linares, padre de dos niñas y con su esposa embarazada, que el pasado lunes sufrió un infarto y se encuentra en coma inducido.
Natural de Lora del Río
Linares, de 41 años y natural de la localidad sevillana de Lora del Río, sufrió un ataque al corazón repentino el pasado lunes, y su familia necesita ayuda ante la situación en la que se encuentran, según explica la plataforma Gofundme, que coordina la búsqueda de ayuda desde las 22.00 horas (hora española) de ayer, con aportaciones en dólares que superan los 23.000 por parte de más de 200 personas.
La plataforma explica que las hijas tienen 3 y 4 años, y lamenta que «las cuentas médicas ascienden, y sin Juanma que es el sostén del hogar, se hace imposible pagarlas”.
Objetivo
El primer objetivo que se ha marcado la campaña es conseguir 30.000 dólares. Serán entregados a la familia de forma inmediata para pagar los gastos médicos que está suponiendo el ingreso hospitalario del operador de cámara sevillano.
Juanma Linares se ha ganado la simpatía de muchas personas en Estados Unidos. Entre otras cosas, por su pasión por el Betis. Siempre que le es posible sale de casa ataviado con la camiseta del equipo bético. Es una pasión que transmite a todas las personas que le rodean.
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal impide un robo en el polígono industrial Huerto Ordóñez
-
Sucesoshace 18 horas
Cortado el Puente del Centenario dirección Huelva por el incendio de un camión
-
Alcalá de Guadaírahace 17 horas
Los parques de Alcalá se llenarán de melodías en mayo con la III edición de Música en la Naturaleza
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Domingos suaves
-
Saludhace 23 horas
El documental ‘Salud no responde’ se ofrece ahora en abierto a través de las redes sociales
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Culturahace 24 horas
La compañía de danza La Imbuición se traslada a Almendralejo (Badajoz) para trabajar su pieza ‘Somos Oro’,
-
Saludhace 23 horas
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Herrera, Cazalla de la Sierra, Guadalcanal y San Juan de Aznalfarache





