Connect with us

Sociedad

Piden que el acuario de Sevilla lleve el nombre de Gabriel Cruz

Publicado

el

AionSur nct_pepo-herrera Piden que el acuario de Sevilla lleve el nombre de Gabriel Cruz Sociedad

Sevilla

Una vecina de Sevilla, Pilar López, ha iniciado una recogida de firmas que ya ha tenido casi 5.000 apoyos, para pedir que el acuario de Sevilla lleve el nombre de Gabriel Cruz, en recuerdo al pequeño almeriense y a su deseo de ser biológico marino.

La recogida de firmas se lleva a cabo en la plataforma change.org, donde la convocante explica que “la trágica muerte del niño que amaba los peces, Gabriel Cruz, por la que toda España se ha sentido conmocionada y dolida, no puede quedar sin un recuerdo”.

Por ello, entiende que “este niño bueno nos tiene que recordar cada día el respeto a los demás, la importancia de salvaguardar a toda costa la infancia y que no se pueden permitir crímenes atroces como este”.

Entiende además que “un sencillo gesto como ponerle su nombre al Acuario de Sevilla podría ser un detalle para que todos lo sigamos teniendo en mente, a él y a tantos niños que sufren o son agredidos”.

La petición está dirigida a la empresa Global Omnium como responsable de la inversión realizada par su reapertura al Ayuntamiento de Sevilla y al propio Acuario, con el “ruego de que valoren esta petición

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X