Connect with us

Sucesos

Persecución policial en Osuna detrás del autor del robo a una tienda de móviles

Publicado

el

AionSur robo-Osuna1 Persecución policial en Osuna detrás del autor del robo a una tienda de móviles Sucesos

Persecución policial en Osuna detrás del autor del robo a una tienda de móviles. Los agentes han recuperado el botín pero el autor escapó por medio del campo.

La Policía Local de Osuna ha logrado recuperar el material robado de una tienda de telefonía tras perseguir por las calles de la ciudad al autor de los hechos que escapó en un vehículo de gran cilindrada. Después de llegar hasta las afueras de la ciudad, se dio a la fuga dejando atrás el coche con el botín, valorado en 5.000 euros.

Reventó el escaparate

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada de este jueves en una tienda de telefonía móvil ubicada en el centro Osuna. El autor del robo reventó el escaparate del establecimiento y escapó en un vehículo de gran cilindrada llevándose una bolsa con teléfonos de alta gama.

AionSur PARA-WEB Persecución policial en Osuna detrás del autor del robo a una tienda de móviles Sucesos

Publicidad:

Jimysol: una empresa comprometida con el medio ambiente, poniendo al servicio de sus clientes la producción propia de electricidad y de agua caliente sanitaria e industrial mediante energías limpias: la energía solar. Además, instalan chimeneas y estufas de pellets.

Pol. Ind. La Cantarería, C/Euro, 25. Arahal (Sevilla).Tlf: 639 750 163

 

Dos coches de patrullas, alertados por una llamada, los persiguió por la ciudad hasta un camino de servicio ubicado en las afueras, donde perdió el control porque reventó una rueda del vehículo. El ladrón, amparado por la oscuridad  de la noche, se dio a la fuga corriendo por medio del campo.

Por tanto, dejó atrás el coche con el botín, una bolsa de móviles de alta gama, todo valorado en unos 5.000 euros que ha sido recuperado por los agentes. Fuentes cercanas a la Policía Local, informan de que el coche recuperado no figura como robado, por lo que es objeto de investigación el propietario.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X