Connect with us

Paradas

Pérez Indiano pintará el cartel que anunciará la Semana Santa de Paradas

El pintor visitó el pasado viernes la localidad para conocer las distintas Cofradías de la villa y su parroquia, San Eutropio

La obra estará dedicada a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Mayor Dolor

Publicado

el

Pérez Indiano se encargará pintar el cartel que anuncie la Semana Santa de Paradas

Los Consejos de Hermandades de la provincia comienza a dar los primeros pasos de cara a la celebración de la Semana Santa 2021. También se realizará bajo las circunstancias de la pandemia. Esta semana el Consejo de Hermandades de la Villa de Paradas ha elegido al autor del cartel, José Tomás Pérez Indiano.

La obra estará dedicada a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Mayor Dolor que lo ha hecho público en sus redes. Al mismo tiempo que hace un recorrido por la obra de este joven artista. Además, añaden que cuenta con “un estilo muy personal, innovando en técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriesgada”.

Visita

A su vez la Hermandad, ha explicado que el autor visitó el pasado viernes Paradas para conocer las distintas Cofradías de la villa y su parroquia, San Eutropio. “Nos transmitió su ilusión por participar y ser la persona elegida para el cartel de la Semana Santa paradeña”, cuenta en su perfil de Facebook.

El cartel será presentado por Ana María Suárez Reina, persona propuesta por la Hermandad al Consejo de Hermandades de la Villa de Paradas

El autor del cartel de la Semana Santa de Paradas cuenta con una amplia trayectoria artística. Se caracteriza por una apuesta valiente y arriesgada. Es el autor de trabajos como el cartel del XL Aniversario del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Sevilla, el cartel anunciador de la exposición “El Legado de Murillo” del Parlamento de Andalucía o el Programa de mano de la Semana Santa 2018 de El Correo de Andalucía, entre un sinfín de obras dedicadas a la pintura clásica, taurina y religiosa principalmente.

Ha sido también autor de carteles como el de la Semana Santa de Marchena, de Brenes, el Pregón de los Armaos, el cartel del 300 aniversario del Santo Entierro de Zafra, la portada del boletín del Museo, el cartel del Mes de la Virgen en el Cincuentenario de la Sed, el cartel del Mes de la Virgen de la Hermandad de la Sed, el cartel de la Romería de 2019 de la Hermandad del Rocío de Sevilla, el de la Pastora de Triana y en 2020, entre otros muchos por distintas provincias.

 

Paradas construirá un refugio de animales dentro de las inversiones del Plan Contigo de Diputación

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy