Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Guillena

Guillena vive este fin de semana la eliminatoria de cante y baile del XXII Concurso Flamenco. Será a partir de las 22:00 horas en la Peña La Rivera.

Participan Álvaro Acal (Sevilla), ‘El Toto’ (Córdoba), Manuel Fernández (Sevilla) y Antonio Jiménez ‘Canana’ (Guillena), Casandra Valente (Sevilla), Melina Valente (Sevilla), Christian Moreno (Fuengirola, Málaga) y María Santiago (Albacete).

Se trata de la duodécima y penúltima eliminatoria del XXI Concurso de Aficionados flamencos Villa de Guillena. Un certamen 2018, que arrancó el 10 de febrero, y que de nuevo ha contado con una alta inscripción, con más de 70 participantes entre cantaores/as y bailaores/as provenientes de toda España.

En cuanto a los premios, hay concurso general en la modalidad de cante y de baile. Los ganadores participarán en el XII Festival de la Bulería de Guillena 2018. También hay un premio al mejor cantaor joven menor de 25 años y al mejor cantaor local.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena y Diputación Provincial de Sevilla son los patrocinadores de este XXI Concurso Flamenco Villa de Guillena.

La fase clasificatoria se prolongará hasta el 27 de abril. La final será, si todo discurre como está previsto, el viernes 4 de mayo

Duodécima eliminatoria, Viernes 13 de abril, a las 22:00 horas

Concurso de cante

-Álvaro Acal (Sevilla)

-‘El Toto’ (Córdoba)

-Manuel Fernández (Sevilla)

-Antonio Jiménez ‘Canana’ (Guillena)

Concurso de baile

-Casandra Valente (Sevilla)

-Melina Valente (Sevilla)

-Christian Moreno (Fuengirola, Málaga)

-María Santiago (Albacete)

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X