Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fermín CABANILLAS. El Rocío

La compañía sevillana Adriático Récords sacará a la luz el próximo 17 de agosto ‘Pensando en ella’, un trabajo que reúne 76 sevillanas históricas grabadas en directo, con la particularidad de que es el primero grabado en su integridad en directo en la aldea de El Rocío.
Producido por José Carlos Seco, con una idea de él mismo y de Lola Triana, se trata de un trabajo grabado en directo íntegramente en la casa de la Hermandad de Gines en la aldea del Rocío, “algo histórico, que está siendo recibido con una gran expectación y deseando que llegue el momento de sacarlo a la venta”, ha explicado Lola Triana.
La idea ha sido juntar en un disco a los más importantes y prolíficos intérpretes de sevillanas junto a otros artistas del género en pleno auge mediático, con lo que se ha obtenido “una obra de coleccionista, única en el mundo, donde por primera vez se ha grabado en directo desde la aldea del Rocío”, ha explicado Triana.
El disco cuenta con 23 artistas que han grabado obras de su repertorio en algunos casos y en otros sevillanas que han pasado a la historia, con la particularidad de que saldrá a la luz en pleno verano, a diferencia de la mayoría de las obras de sevillanas, que se ponen a la venta en invierno e inicios de la primavera.
Amigos de Gines, María de la Colina, Las Carlotas, José Manuel Soto, Requiebros, El Mani, Soles, Albahaca, Pepe el Marismeño, Sal Marina, Manuel Orta, Onuba, Juani ‘Cantores’ y los sevillanos, Melhaza, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Isabel Fayos, Antonio el tamborilero, De Caramelo, Vicente Bernal, Bohemia, Sevinelas, Manuel Durán y Joaquín Ruiz han sido los encargados de poner las voces a este disco.
La grabación sonora se acompaña de una producción exhaustiva de vídeo y fotografía, y un teaser de 15 minutos pensado para la promoción, que ya ha sido visto por más de 60.000 personas en las redes sociales.
Lola Triana ha dicho que es “maravilloso poder reunir a tantos artistas por sevillanas y en directo para cantarle desde el respeto y devoción a La Blanca Paloma, y hemos logrado un trabajo con el que estamos encantados, porque será un disco para la historia”.
El trabajo será presentado el próximo 17 de agosto en la misma casa hermandad donde ha sido grabado en El Rocío, aprovechando la celebración del Rocío Chico, que congrega a miles de personas en la aldea almonteña.
( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X