Connect with us

Sucesos

Pelea a tiros en una calle de Dos Hermanas

Cuatro menores detenidos por robar motocicletas en Málaga capital

Una persona ha resultado herida en la cara tras el intercambio de disparos entre dos familias de Dos Hermanas (Sevilla) durante una reyerta en la que se realizaron varios disparos de arma de fuego en plena calle.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que sobre las 17.00 horas de ayer se produjo una discusión entre varias personas en una calle del municipio sevillano, en la cual se intercambiaron disparos de distintos tipos de armas.

La persona herida presentaba un impacto de perdigones en la frente, de la que no ha precisado ingreso hospitalario, mientras que la Policía ha recogido al menos dos casquillos de bala en un coche y un contenedor, en ambos casos de una pistola de 9 milímetros parabellum.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, se habían fugado de la calle las personas participantes en los hechos, a los que se busca desde la tarde de ayer.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy