Connect with us

Sucesos

Pelea a palos entre los vecinos de una barriada de Nerva

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Nerva-Pelea Pelea a palos entre los vecinos de una barriada de Nerva Sucesos destacado

Reyerta en plena calle en Nerva que se salda con tres personas atendidas en el Hospital de Minas Riotinto

Según ha publicado Onuba Actual, sobre las 11.00 horas del pasado sábado tuvo lugar una pelea que se saldó, según ha confirmado la Guardia Civil, con tres personas que tuvieron que ser atendidas en el centro hospitalario.

Los vecinos han sostenido que no es la primera pelea que se produce, y que, por distintos motivos, es una situación que se repite. Se produjo en la barriada de San José Obrero, situada en la salida del municipio hacia Minas de Riotinto.

Alerta al 112

Por otro lado, desde el 112 se ha confirmado que el sábado recibió una llamada alertando de un nuevo conato de pelea relacionada con la que tuvo lugar el sábado, que enviaron directamente a la patrulla de la Guardia Civil sin que se haya producido más incidentes.

Los vecinos de este barrio dicen no aguantar más esta situación. Aseguran que estas peleas, que tienen lugar entre miembros de una familia bastante conflictiva, se producen continuamente. Por ello, reclaman más atención de las autoridades.

Las personas atendidas en el centro hospitalario presentaban varias contusiones. La Guardia Civil y la Policía Local vigilan la zona para evitar nuevos incidentes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído