Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La junta directiva presentó ayer al técnico local.

El CD Arahal ya tiene nuevo entrenador. El arahalense Pedro Illanes seguirá estando al frente del banquillo del Manolo Jiménez la próxima campaña tras alcanzar a un acuerdo con los dirigentes de la entidad blanquiazul.

“Sabemos las cualidades que Illanes tiene y hemos apostado por él porque creemos que puede hacer grande al club”, manifestó Baldomero González en la presentación del míster ante los medios.

De esta manera, se continúa con la línea seguida en la recta final del pasado campeonato, cuando el ex portero se hizo cargo de la plantilla a falta de tres jornadas para el final. A esas alturas, el ascenso ya estaba casi imposible, pero el equipo cambió la dinámica negativa que traía y llegó a conquistar 7 de 9 puntos posibles.

El bloque humano y deportivo con el que terminó el pasado curso ha sido una de las razones por las que el técnico local ha aceptado continuar, según expresó en la comparecencia de prensa ofrecida ayer en las oficinas del club.

“Tras alcanzar este acuerdo, se trata de continuar el trabajo que se inició en mayo. Nuestra intención era desde el primer momento que Pedro siguiese”, dijo el director deportivo Jonatan Morilla.

Publicidad.

Tras cerrar el tema del banquillo, el siguiente paso tanto del cuerpo técnico como de la junta directiva es construir la plantilla de la próxima campaña: “pensamos contar con el grueso del equipo del pasado año. Veremos la disponibilidad de cada uno para ver con quién se cuenta y con quién no”.

De esa configuración del plantel, dependerá el objetivo para temporada, indicó Jonatan: “En principio, el objetivo será el ascenso pero habrá que esperar a la plantilla que se pueda construir con los recursos que tenemos. A partir de ahí, nos marcaremos las aspiraciones”.

Illanes también compartió ese pensamiento para el próximo curso: “Yo soy ambicioso y asumo todos los retos que se puedan marcar pero siempre y cuando el potencial humano del grupo se extrapole a la calidad futbolística. Por eso, el primer objetivo es crear un grupo humano-deportivo competente y a partir de ahí aparecerán menos problemas”.

En cuanto a refuerzos, la prioridad de Illanes es contar con los que han terminado con él, algo que ya no será posible porque Rafa Moreno parece que se marcha al Morón CF y algunos jugadores más tienen decidido no continuar, por edad u otros condicionantes.

“Si no podemos mantener el grupo, tendremos que buscar recursos y soluciones para potenciar al equipo”.

( 1 visitas hoy 36.316 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X