Connect with us

Sociedad

Pedaladas de solidaridad en el VI Ciclo Outdoor Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá

Pedaladas de solidaridad en el VI Ciclo ?Outdoor Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá

Este próximo sábado 23 de octubre la Ciudad de San Juan de Dios acoge nuevamente el Ciclo Outdoor, cita deportiva solidaria a beneficio de su obra social que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Así, según recoge una nota enviada por el Consistorio, la delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha presentado hoy junto al delegado de Presidencia, Enrique Pavón, el Gerente de San Juan de Dios, Esaú Pérez y el representante de Hispalis Cycling, José Martín en el Hotel Oromana este evento solidario cuyas plazas se agotaron ya hace unos días y que prevé la asistencia de 114 participantes.

La Ciudad de San Juan de Dios lleva seis años consecutivos desarrollando esta cita deportiva que nuevamente. Y tras la pandemia vuelve a ser presencial. Así lo ha destacado el gerente de San Juan de Dios que se ha mostrado muy satisfecho y agradecido con las empresas y colaboradores.

Ejercicios de ciclismo

Los mejores monitores participan en este ciclo de ejercicios de ciclismo, con múltiples colaboradores y patrocinadores, entre ellos el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

En este sentido, la delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha explicado que “siempre apoyaremos toda iniciativa que desde el deporte se enfoque hacia la solidaridad. Sin duda, el Ciclo Outdoor aúna compromiso, salud, deporte y solidaridad”.

Gran repercusión y muy buena acogida la que ha tenido esta cita que contará durante la jornada del sábado con 4 sesiones y entre ellas diversas actividades con sorteo de regalos y paella.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy