El Coronil
Partidarios de Podemos de El Coronil cuelgan carteles del candidato en las fachadas de sus casas
Partidarios Podemos de El Coronil cuelgan carteles del candidato en las fachadas de sus casas.
Los simpatizantes y componentes de la candidatura de Podemos de El Coronil que se presenta a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por Diego Cañamero, han decidido poner los carteles electorales en las fachadas de su casa.
Carteles en los espacios públicos
La Junta Electoral de Zona de Morón de la Frontera, según adelantaba este martes AIONSur, ha ordenado la retirada de la mayoría de estos carteles de los espacios públicos porque, al cambiar de siglas -durante el anterior mandato se presentaron por Ganemos-, en el reparto de espacios públicos sólo les correspondía el 1 % y habían utilizado más.
[pnb]
El PSOE local denunció el 16 de mayo a la Junta Electoral de Zona que la formación de Podemos había colocado «muchos más» carteles del espacio público que le había sido concedido según el reparto basado en la Ley Electoral.
Los quitaron tres días después
Un día después, este organismo se pronunció a favor de lo denunciado por los socialistas pero los carteles no fueron eliminados hasta el 20 de mayo, lo que ha provocado una nueva denuncia de los socialistas locales
Por esta razón, una parte de los componentes de la lista y simpatizantes de Podemos, decidieron utilizar sus propias viviendas para colgar la cartelería de su candidato, Diego Cañamero.
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 5 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Sevillahace 3 días
Multa de 12.000 euros a los cines de Lagoh por no dejar entrar comida de la calle
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Multado por dejar a sus perros dos horas encerrados en un parking de Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Vecinos de El Real de la Jara se forman sobre Gestión de Colonias Felinas
-
Sevillahace 21 horas
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Economíahace 19 horas
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas