Connect with us

Semana Santa

Participa sortea entre personas con discapacidad sus sillas de la Semana Santa de Sevilla

Publicado

el

AionSur sillas Participa sortea entre personas con discapacidad sus sillas de la Semana Santa de Sevilla Semana Santa Sevilla

Participa sortea entre personas con discapacidad sus sillas de la Semana Santa de Sevilla. Será con un sorteo en el que puede participar cualquier persona a través de su página web (participasevilla.org).

La formación verde va a sortear un año más las sillas que le corresponde como formación política.

En el sorteo tendrán preferencia quienes tengan acreditado, al menos, un 65% de discapacidad o una discapacidad acreditada del 45% y con movilidad reducida.

Facilidades para todos

“De esta forma, facilitamos que quienes tienen más dificultades para poder disfrutar de esta fiesta popular puedan hacerlo”, según la portavoz municipal de Participa y candidata a la alcaldía por Adelante Sevilla Susana Serrano, que ha recordado que tras poner en marcha su grupo esta iniciativa, el Ayuntamiento de Sevilla ha hecho un mayor esfuerzo para garantizar espacios para personas con diversidad funcional en la Carrera Oficial.

“Eso sí, sigue habiendo grandes carencias que garantizan la accesibilidad de todas las personas como la imposibilidad de acceder a muchos baños públicos o la eliminación de rebajes en las aceras”, ha lamentado Serrano.

Cumpliendo con el código ético de Participa, ninguno de sus integrantes tendrá un espacio reservado en la Carrera Oficial. “Ningún representante político debería tener privilegios como este”, según la edil, que un año más, como miles de sevillanas y de sevillanos, disfrutará de la Semana Santa en las calles de la ciudad.

AionSur jjj-hijos Participa sortea entre personas con discapacidad sus sillas de la Semana Santa de Sevilla Semana Santa Sevilla

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Hasta el próximo domingo 7 de abril, la formación verde morada ha habilitado un formulario en su página web para inscribirse en el sorteo: http://apps.participasevilla.org/consultas/index.php/247698?lang=es. De esta forma, cualquier persona puede inscribirse y optar a dos sillas en la Carrera Oficial de Sevilla.

Las sillas serán adjudicadas en función de las tres últimas cifras del número que salga en el sorteo de la ONCE del lunes 8 de abril. Cada persona elegida podrá asistir con un acompañante que no tiene por qué haber participado previamente en el sorteo. El mismo lunes 8 de abril, y previamente al sorteo, se hará público en la propia página web de Participa Sevilla, el listado de números que han sido elegidos.

Foto: 20minutos.es

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído